Es un tipo de entrenamiento que trabaja al mismo tiempo la resistencia, la fuerza, flexibilidad, potencia, equilibrio y otras cualidades físicas. A través de la combinación de diferentes ejercicios de alta intensidad en los que se utiliza todo tipo de material.
PRECIO
35€/mes
Duración WOD
1 hora aprox.
Horario
Lunes / miércoles / sábado

BENEFICIOS

PARA LOS NIÑOS

kids4

BENEFICIOS FÍSICOS

Gracias a la incorporación de los juegos de entrenamiento funcional de forma semanal, incluso los niños más sedentarios se animan a moverse. Son ejercicios muy divertidos, de los que los niños disfrutan mucho al mismo tiempo que se mueven y practican deporte de una forma regular.

kids5

DESARROLLO

El niño sin darse cuenta está mejorando su fuerza, elasticidad, velocidad y resistencia. Favoreciendo el desarrollo de sus músculos y huesos, y ganando en calidad de vida. De hecho, los niños que practican deporte durante su infancia, tienen más posibilidades de ser adultos activos que continúan con ésta práctica saludable cuando se hacen mayores.

kids1

más ventajas

Además de favorecer el crecimiento de los niños, las actividades de entrenamiento funcional tienen otras muchas ventajas y beneficios para los pequeños de todas las edades.

Más información

INSCRIBETE AHORA

Personal information: